viernes, 6 de junio de 2014

De vuelta a mis orígenes



Si el paraíso tiene nombre, sin lugar a dudas es PUNTA CANA 








Alguien necesitaba unas pequeñas vacaciones para desconectar, después de los exámenes, y no he podido encontrar un sitio mejor, ¡ni mejor compañía!


Estas son las playas que me vieron crecer, construir castillos de arena, buscar pececillos en el agua cristalina,…





 Aproveché los primeros días de playa para ponerme bikinis oscuros antes de volverme un pequeño conguito











Fue un viaje de buenas experiencias y me llevo un montón de buenos recuerdos, al igual que vuelvo con más fuerzas, ya que he aprendido un montón en estas dos semanas.







Y como no, mi gran pasión; las gafas de sol.







Es una alegría el haber disfrutado de sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas, su gente, su música, su bachata, sus palmeras, sus comidas, pero sobretodo de haber compartido con mi familia.



Volver a mi tierra, volver a sentir esa sensación de que de alguna manera pertenezco a este lugar.

8 comentarios:

  1. Me encantan las fotos. La verdad es que las playas son preciosas, es uno de mis destinos favoritos para las vacaciones del año que viene, este año Ibiza me espera... jaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima !!
    Vaya envidia nos das con esas fotos en esa pedazo de playa, no nos extraña que los hayas disfrutado tantisimo.
    un besazo <3

    Nueva entrada en http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que envidia de lugar y de bronceado!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Alucinante el viaje, quieres que nos sigamos? Por GFC
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You have a lovely blog! we are already following you!
    how would you like to follow eachother?

    www.hisandhersfash.blogspot.com

    love,
    Ikram and Mo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que moreno! ¡Las fotos muy bonitas y me encanta el sombrero! http://troiseaus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Amazing photos... So gorgeous!
    April xx

    http://aprilrosepengilly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hey,
    I really really like your Blog! Interesting Posts. Do you want to support each other and follow via GFC and/or Bloglovin? That would be awesome and I hope we stay in Touch. :)

    Greetings, Sophia xx
    Instagram: sophiaton_
    Blog: www.sophias-fashion.de

    ResponderEliminar